El Instituto Cultural bonaerense, a través del programa Provincia es Música, está convocando a artistas de nuestra región para sumar propuestas locales a su programación.
La propuesta, coordinada junto a Organismos Artísticos del Sur de Bahía Blanca, invita a grupos musicales de la zona, que ejecuten proyectos musicales de diversos estilos, ya sean vocales, instrumentales o mixtos.
«Los grupos seleccionados serán contratados para realizar un mínimo de dos presentaciones y la selección estará a cargo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y Organismos Artísticos del Sur», se informó hoy, a través de un comunicado.
Según se indicó, el ciclo Provincia es Música -impulsado por la dirección provincial de Artes de la subsecretaría de Políticas Culturales- «forma parte de las políticas de democratización y acceso a la cultura para todos y todas las bonaerenses que habiten o visiten la ciudad de Bahía Blanca durante el año».
«A su vez tiene un carácter federal, ya que nuclea a distintos artistas y agrupaciones musicales independientes, dando cuenta de la variedad de géneros y estilos que se desarrollan en el territorio de la provincia de Buenos Aires, expresando la diversidad que la constituye», agregaron.
De acuerdo a lo informado, los interesados e interesadas podrán inscribirse a través del formulario publicado en la web del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y en las redes sociales de Organismos Artísticos del Sur. (con información de Télam)