Tras colisionar un camión con un automóvil este mediodía, otro accidente se produjo a mediatarde en el cruce de las rutas 33 y 60, donde en este caso hubo un herido.
En este caso se vieron involucrados un automóvil Renault Sandero que se dirigía sentido Espartillar – Guamini y un camión Mercedes Benz que se dirigía sentido Carhué – Huanguelen.
Según informaron Bomberos Voluntarios de Guaminí el chofer del camion y el acompañante de automóvil resultaron ilesos, mientras tanto el conductor del Sandero tuvo que ser trasladado al hospital Municipal de la vecina localidad para recibir atención médica.
En el lugar del siniestro trabajó con Policía Comunal, Vial, del Hospital Municipal de Guaminí y tres móviles de Bomberos.
(Foto Bomberos Guaminí)