Defensa Civil, Policía, Bomberos y personal de la Municipalidad de Bahía Blanca trabajan en el Club Bahiense del Norte, donde el temporal derrumbó el techo de la institución sobre personas que se encontraban en un festival de patín artístico.
Las autoridades locales confirmaron la muerte de 13 personas en el lamentable siniestro de la entidad de calle Salta. No se descarta la posibilidad de más fallecidos. El derrumbe se convirtió en la consecuencia más grave que dejó el terrible temporal que pasó por Bahía Blanca.
Hay varias personas con heridas de gravedad, todas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Se trabaja incansablemente en la remoción de escombros para rescatar a las personas atrapadas.
«Lamentablemente, el servicio de emergencia Siempre confirma el deceso de 13 personas en el club Bahiense del Norte. Los bomberos continúan trabajando en el lugar, ya que aún se encuentran personas bajo los escombros», expresa el nuevo comunicado difundido este sábado a las 21.45 por la Municipalidad.
(La Brujula/La Nueva)