Monte Hermoso reeditará en los primeros minutos de mañana una de las celebraciones más esperadas de su calendario turístico anual: la Fiesta de Año Nuevo.
Como todos los 1 de enero, habrá un gran show de fuegos artificiales sobre la costanera y luego un gran baile popular animado por DJs invitados.
“Los esperamos a todos en la intersección de Traful Bis y Costanera, alrededor de las 0.45 del 1 de enero. Como se trata de un show programado, con un horario, duración y lugar establecido, siempre sugerimos a la gente que esté un ratito antes en el lugar”, dijo a La Nueva. el secretario de Turismo, Franco Gentili.
“Tras los fuegos vendrá un show de música que se extenderá por algunas horas, que siempre es muy divertido y convocante. Habrá discjockeys invitados para bailar y recibir el año con esa alegría que tanto deseamos todos”, añadió el funcionario.
En las inmediaciones del lugar se dispondrá un operativo especial de seguridad, que incluirá el corte de distintas arterias.
Se trata de una medida preventiva, ya que el público suele ocupar tanto las veredas como calles en forma masiva y, por supuesto, una buena parte del sector costero aledaño.
“Para nosotros es uno de los eventos más importantes del distrito por lo que significa en cada temporada: arrancar enero con un muy buen nivel de ocupación”, enfatizó Gentili.
De acuerdo con el área que conduce, para este fin de semana “se registran reservas en torno al 80%”.
“Más allá de las características de cada temporada, para estas fechas el nivel de ocupación siempre es alto. Hay hoteles y complejos con buena ocupación, lo que redunda en que todo el comercio trabaje bien”, añadió el funcionario.
“Las perspectivas para este fin de semana son muy buenas. Esperamos que esto se mantenga así durante los meses de enero y febrero para tener la temporada que esperamos”, completó.
“De esta manera daremos inicio a un verano lleno de espectáculos y reconocidas figuras en el Centro Cultural, excursiones, gastronomía, actividades nocturnas y todos los paisajes que Monte propone”, cerró.
(La Nueva)