Un impresionante siniestro vial se produjo este viernes por la mañana en el acceso a la localidad pampeana de Uriburu. Un BMW, que transitaba hacia la ciudad de Santa Rosa embistió a un Fiat 147 que se prestaba a ingresar a la localidad.
Según se informó, unas seis personas resultaron con heridas, dos de ellas que viajaban en el Fiat 147 en grave estado y debieron ser trasladadas al hospital Favaloro de Santa Rosa.
En el Fiat, iban una mujer que conducía el auto acompañada por sus dos hijos (una niña mayor de edad y un hijo menor de edad) y otras dos niñas. Todos son de Santa Rosa y se dirigían a un campamento religioso del Auditorio “Jesucristo Rey” que se desarrolla desde el pasado jueves en Uriburu. En el BMW, manejaba un hombre, también oriundo de esa capital.
Según los primeros dato del siniestro, el Fiat venía por ruta 5 e ingresó a la dársena para cruzar la ruta y acceder a la localidad de Uriburu, dejó pasar un auto que venía en dirección a Santa Rosa y luego comenzó el cruce de la ruta. Allí apareció el BMW, que viajaba en sentido contrario y terminó impactando en el lateral derecho delantero del Fiat. El resultado fue impactante: el auto de menor porte quedó partido al medio, sobre la ruta.
En el BMW viajaban tres personas, mientras que en el Spazio iban cinco ocupantes, todos jóvenes oriundos de la ciudad de Santa Rosa, quienes se dirigían a participar de un campamento juvenil de una iglesia que se desarrolla en Uriburu.
En el siniestro trabajaron personal policial, bomberos ycuatro ambulancias, que trasladaron a los heridos hacia la capital pampeana.
(Con información de El Diario y La Arena)