Un vecino de Coronel Pringles fue encontrado muerto en las últimas horas sobre el acceso a su vivienda, con una herida en la cabeza que habría sido provocado por un hacha o un machete.
La víctima fue identificada como Enrique Santellan, de 65 años. El cuerpo se halló luego de que un vecino diera aviso a la policía.
Al arribar al lugar, las fuerzas de seguridad constataron la presencia del fallecido en la zona del patio de la vivienda ubicada en Pampa 59, entre los bulevares 1 y 0, en Coronel Pringles. Santellan se encontraba tirado en el piso, boca abajo, junto a su bicicleta, con un fuerte golpe en el occipital izquierdo.
Al constar la policía que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, la causa se caratuló como homicidio. Además, se confirmó que su fallecimiento se produjo en el lugar del hallazgo.
El cuerpo fue derivado a la morgue, donde se le practicará la autopsia y se determinarán las causas que provocaron su muerte. De cualquier modo, estaría descartado el homicidio en ocasión de robo, ya que la víctima llevaba dinero consigo.
La investigación se está desarrollando con la presencia de Gonzalo Bezos, de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur de la Policía, además de personal de Policía Científica, DDI Coronel Suarez y Comisaría de Coronel Pringles.
La causa fue caratulada como homicidio, y está a cargo la Fiscalia N° 5, a cargo del doctor Dr. Jorge Viego. (La Nueva)