Este domingo se disputará la séptima y última fecha de la primera ronda de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, con un importante ajuste en los horarios de los partidos. Los encuentros de fútbol femenino comenzarán a las 11:30 horas, seguidos por la Reserva a las 13:30, y la Primera División cerrará la jornada a las 15:30 horas.
Zona B: Independiente de Rivera busca mantener el liderazgo invicto
En la Zona B, Independiente de Rivera intentará cerrar la primera rueda como único puntero e invicto. Para lograrlo, deberá obtener un buen resultado en su visita a Independiente de Pueblo San José, luego de su reciente victoria por 2-0 frente a San Martín de Santa Trinidad. En tanto, Deportivo Rivera vuelve a la acción tras su fecha libre y se enfrentará en casa al escolta de la zona, El Progreso, en el estadio «Luis Slobodianinck». El Rojo de Rivera buscará imponerse para escalar posiciones y alcanzar a su rival de turno en la tabla. Darío Varela será el árbitro del encuentro.
Por otro lado, en Puan se disputará el clásico en el Polideportivo entre Tiro Federal y Puan F.C., con Ricardo Borger como juez principal.
Zona A: Peñarol defiende la punta ante Racing
En la Zona A, el líder Peñarol de Pigüé recibirá a un Racing Club de Carhué que necesita levantar cabeza. El encuentro será dirigido por Walter Vargas. Además, en Guaminí, Empleados de Comercio buscará una victoria en el clásico para consolidarse entre los cuatro primeros cuando reciba a Peñarol de Guaminí. El árbitro será Maximiliano González. Por su parte, San Martín de Carhué tendrá un difícil cruce en casa frente al escolta Club Sarmiento, con Ramón Martínez como árbitro. Atlético Huanguelén tendrá fecha libre.
Zona C: Blanco y Negro recibe a Deportivo Sarmiento en el clásico de Coronel Suárez
En la Zona C, el clásico de Coronel Suárez entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento será uno de los duelos más destacados. Ariel Scotta será el encargado de impartir justicia en este encuentro. Además, Unión de Tornquist recibirá en su cancha a Deportivo Argentino, mientras que Unión de Pigüé será local ante Automoto. Boca Juniors tendrá fecha libre.
Tabla de posiciones
Zona A:
1° Peñarol (P) – 11 pts
2° Club Sarmiento – 9 pts
3° San Martín (C) – 7 pts
4° Empleados de Comercio – 7 pts
5° Atlético Huanguelén – 6 pts
6° Peñarol (G) – 5 pts
7° Racing (C) – 3 pts
Zona B:
1° CAI Rivera – 11 pts
2° El Progreso – 10 pts
3° Tiro Federal (P) – 7 pts
4° Deportivo Rivera – 7 pts
5° Independiente (PSJ) – 5 pts
6° San Martín (ST) – 5 pts
7° Puan F.C. – 4 pts
Zona C:
1° Boca Juniors – 12 pts
2° Deportivo Sarmiento – 7 pts
3° Unión (T) – 6 pts
4° Deportivo Argentino – 6 pts
5° Blanco y Negro – 5 pts
6° Automoto – 4 pts
7° Unión Pigüé – 3 pts