Raphael sufrió un fallo cerebrovascular este martes mientras grababa un episodio del programa español La Revuelta. Según adelantó el diario El Español, el cantante, de 81 años, estaba en el Teatro Príncipe Gran Vía cuando fue trasladado de manera urgente al hospital.
Desde la producción del programa detallaron que «lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto».
Pese al susto, aclaraban que «salió por su propio pie del teatro y por el momento solo sabemos que le han llevado al hospital».
Raphael tenía previstos dos conciertos este fin de semana, tanto viernes como sábado, en el WiZink Center de Madrid. En estos eventos iba a despedirse de su público hasta mayo de 2025. Por el momento, estas citas en vivo continúan programadas a la espera de novedades.
Los problemas de salud de Raphael son comunes. En agosto de 2023 tuvo que cancelar varios conciertos por problemas de inflamación en las vías respiratorias que le había causado un catarro. Y pocos días antes, también cancelaba otro bolo de finales de julio por problemas de voz que le había causado el resfriado.
Infobae