
El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció la firma de un nuevo contrato con el Grupo peruano Savile Holding (GSH) para la construcción y operación de un hotel Howard Johnson en la Comarca de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist.
El nuevo establecimiento, que se llamará “Howard Johnson Solares de la Ventana”, estará ubicado sobre la Ruta Provincial N° 76, km 238, en una zona de gran atractivo natural, reconocida por sus paisajes, su tranquilidad y su creciente afluencia turística.
“Tengo el agrado de comunicarles que hemos firmado un contrato de sublicencia para la construcción y operación de un gran resort Howard Johnson en la Comarca de Sierra de la Ventana en la Pcia. de Buenos Aires”, expresó Alberto Albamonte, CEO del GHA y presidente de Howard Johnson y DaysInn en Argentina.
El hotel contará con 70 habitaciones y será construido en cumplimiento con los estándares internacionales de calidad y servicio de la cadena. La firma del acuerdo se concretó con el grupo Savile Holding, representado por Julio Canova Talledo, presidente de GSH.
“Asumimos el desafío de esta inversión porque evaluamos la calidad humana, el profesionalismo y prestigio internacional de la cadena Howard Johnson, sumado al análisis del equilibrio de riesgo para nuestros inversores”, afirmó Canova Talledo.
Este nuevo desarrollo hotelero refuerza la expansión de Howard Johnson en el interior del país, apostando a destinos emergentes con fuerte valor natural y cultural.

















