
Deportivo Riestra y Barracas Central jugarán este lunes desde las 17.00 en el Estadio Guillermo Laza, por los octavos de final del Torneo Clausura. El conjunto de Villa Soldati finalizó la fase regular con tres derrotas y buscará reaccionar en los playoffs contra el Guapo, que viene de un polémico empate ante Huracán.
El Malevo se convirtió en uno de los animadores del Torneo Clausura e incluso llegó a la recta final con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores, sin embargo, sus opciones se disiparon con los resultados de sus últimos tres encuentros: una derrota por la mínima con San Lorenzo, otra por el mismo marcador contra Independiente que además le cortó su invicto de 27 partidos en condición de local y un empate a un gol con Godoy Cruz, que acabó descendiendo. Ahora, nuevamente ante su gente, intentará revertir la situación y avanzar de fase.
El elenco dirigido por Rubén Darío Insua quedó en el ojo de la tormenta tras su igualdad en el Estadio Claudio Fabián Tapia frente a Huracán, en la que tuvo dos penales a favor y terminó con César Ibañez y Frank Darío Kudelka expulsados por Andrés Gariano. Por si fuera poco, el árbitro amenazó al entrenador del Globo. Sacando la inevitable controversia, el cuadro visitante está lejos del pico de rendimiento que alcanzó en el campeonato, ganando tan solo uno de sus anteriores nueve partidos.
(TyC)

















