Un importante choque entre dos vehículo se registró este domingo, a las 20.05, en el KM 65 de la Ruta Nacional 33.
Una Chevrolet Meriva, dominio KKJ 180, al mando de Mirta Onufrovich (única ocupante), de 58 años, transitaba en sentido Bahía Blanca – Tornquist cuando se “rozó” contra un Chevrolet Corsa Wind, dominio CGA 874, el cual contaba con tres ocupantes e iba en sentido opuesto.
El impacto de la Meriva se evidenció sobre la rotura de la rueda delantera, guardabarro y puerta del lado del conductor, mientras que el Corsa quedó más afectado con rotura de llantas, ruedas, guardabarros y puertas del lado izquierdo.
Tras el choque, la Meriva quedó ubicada debajo de la banquina opuesta, mientras que a unos 100 metros más adelante, el Corsa detuvo su marcha quedando parte del rodado sobre la ruta y el restante en la banquina.
Las ambulancias de SAME Tornquist trasladaron por precaución a los tres ocupantes del Corsa y a la conductora de la Meriva, los cuales no revestirían ninguna complicación grave.
Trabajaron en el lugar policía comunal y vial, ambulancias de Tornquist y dos dotaciones de bomberos voluntarios. (CeltTV)