Un hombre que fue condenado en dos oportunidades por venta de drogas y que había sido beneficiado con un arresto domiciliario en el marco de otra causa en la que era investigado, fue detenido tras ser acusado de continuar comercializando estupefacientes en su vivienda de Pigüé, informaron fuentes oficiales.
Desde la Fiscalía General informaron que el procedimiento fue llevado por efectivos de la seccional de esa ciudad, en un inmueble ubicado en Rivadavia y Centenario, donde reside Osvaldo Hugo Sáez.
Indicaron que tras recibir el beneficio el procesado «continuó con la actividad ilícita, la cual fue constatada por el personal policial, los que observaron maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes, por lo que se allanó su vivienda y se procedió al secuestró de cocaína fraccionada, marihuana, 4 teléfonos celulares y dinero en efectivo».
Mencionaron que Sáez también está sindicado en una investigación llevada adelante por la UFIJ N.º 5 por la tentativa de homicidio de su hijo.
Los voceros señalaron que tiempo atrás el sujeto fue sentenciado a 4 años y medio de cárcel por comercialización y tenencia de estupefacientes, y posteriormente recibió una sanción de 7 años de prisión por los mismos delitos y la tenencia ilegal de un arma de fuego. (La Nueva)