En virtud de que cumplimentó los trámites legales, la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona, en reunión resolvió afiliar al Club Deportivo Rivera “ad referéndum”, de acuerdo al artículo 6° del Estatuto.
La institución Roja, que hace unos meses fue desafiliada de la Liga Cultural de La Pampa, entregó el acta de asamblea y nómina de autoridades de la entidad deportiva que preside Jonatan Fernández. También adjuntó el Estatuto y la Personería Jurídica.
De la reunión participaron por el club riverense su presidente, Jonatan Fernández, quien estuvo acompañado por Juan Pablo Mercadín y Mauro Sardiña.
Así suman 24 los clubes que pertenecen a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez:
Del distrito de Adolfo Alsina: San Martín de Carhué, Racing Club, Club Deportivo Rivera e Independiente de Rivera.
Del distrito de Coronel Suárez: Blanco y Negro, Boca Juniors, Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Sarmiento, El Progreso de Pueblo Santa María, Independiente de Pueblo San José, San Martín de Santa Trinidad y Atlético Huanguelén.
Del distrito de Saavedra-Pigüé: Club Sarmiento, Deportivo Argentino, Peñarol de Pigüé, Unión Pigüé, San Martín de Saavedra y Sportivo Belgrano de Espartillar.
Del distrito de Tornquist: Automoto y Unión de Tornquist.* Del distrito de Puan: Puan Foot-Ball Club y Tiro Federal de Puan.* Del distrito de Guaminí: Empleados de Comercio y Peñarol de Guaminí.
De esta manera a partir del torneo 2023 ambos clubes de Rivera jugaran con todas sus divisiones en la mencionada liga.