Este 11 de septiembre Carhué será anfitrión de la Maratón 6 Ciudades y la tradicional Maratón local Osvaldo Herrera.
Con las habituales distancias de 5 y 10 kilómetros se estará corriendo este domingo una nueva fecha del Maratón Seis Ciudades en la localidad de Carhué.
La largada se pactó para la hora 11 desde el Palacio Municipal de la mencionada ciudad, en tanto que la recepción de los atletas se hará a partir de las 9 con la entrega de kits.
Bajo la fiscalización de Marathón Eventos, la carrera tiene un costo de inscripción de $1.300. Además de las dos distancias a correr también habrá una caminata recreativa.
Las categorías han sido divididas en: hasta 18 años, de 19 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49 años, de 50 a 59 y mayores de 60 años.