Dos personas fueron interceptadas en el puesto caminero de Guatraché el viernes a la noche, y en el vehículo les encontraron estupefacientes. Fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.
Acorde a información extraoficial recabada por esta corresponsalía, más allá de la confirmación oficial de la existencia del procedimiento por parte de fuerzas policiales, el viernes a la noche se llevó a cabo en el citado puesto de control un operativo que incluyó además de los efectivos adscriptos a la dependencia, a personal del área de Toxicomanía perteneciente a la Unidad Regional III con asiento en General Acha y un can adiestrado en la detección de estupefacientes.
El auto parado era un taxi con dos ocupantes, una mujer de Guatraché y su pareja de la localidad bonaerense de Darregueira. En el rodado se halló cocaína, que fue incautada junto a dinero y otros elementos probatorios, a los efectos de llevar adelante las averiguaciones por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal con asiento en Santa Rosa.
(La Arena)