La Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez confirmó este lunes que el partido pendiente entre Blanco y Negro y Deportivo Rivera, válido por la cuarta fecha del torneo Apertura, se disputará el próximo miércoles 7 de mayo.
El cruce tendrá lugar en el Parque “Felisa Alberdi”, estadio del club albinegro. La División Reserva abrirá la jornada a las 19:00 horas, mientras que el partido de Primera División comenzará a las 21:00 horas.
La reprogramación fue ratificada en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga, presidida por Ernesto Manuel Palenzona.
Adelantos en divisiones inferiores por el feriado
Debido al feriado nacional del 1° de mayo, se confirmaron adelantos de la sexta fecha del campeonato de divisiones inferiores:
-
Jueves 1 de mayo:
-
Automoto vs. Unión Pigüé (6ª y 8ª).
-
Blanco y Negro «Blanco» vs. Blanco y Negro «Negro» (6ª, 7ª y 8ª).
-
Racing Club vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª).
-
Tiro Federal de Puan vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).
-
-
Viernes 2 de mayo (feriado no laborable):
-
San Martín de Carhué vs. Puan F. Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).
-
-
Sábado 3 de mayo:
Se completará el resto de la programación. En cancha de Independiente de San José, Tiro Federal de Coronel Suárez enfrentará a Deportivo Rivera (7ª y 8ª) tras el partido entre Independiente y Sportivo Belgrano de Espartillar (6ª y 8ª).
Cuarta fecha del Sub 15 femenino
El próximo sábado también se disputará la cuarta fecha del torneo Apertura Sub 15 femenino, en la cancha de Atlético Huanguelén, luego de un sorteo que descartó como sede a Tiro Federal de Puan.
La programación prevista es la siguiente:
-
11:30 hs: Independiente de San José vs. Peñarol de Pigüé.
-
12:30 hs: Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro.
-
13:30 hs: Peñarol de Guaminí vs. Tiro Federal de Puan.
-
14:30 hs: Racing Club vs. Deportivo Rivera.
-
15:30 hs: San Martín de Saavedra vs. Atlético Huanguelén.
Quedará libre en esta jornada San Martín de Carhué.
(Con información de Noticias Tornquist)


















