
Defensa y Justicia y Racing se verán las caras desde las 19.30 en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por la fecha 15 de la zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025.
Los locales deben de vencer para meterse en los primeros ocho puestos que clasifican a los octavos de final, mientras que los de Gustavo Costas, de ganar, ya tendrían asegurada su participación en la siguiente fase.
El Halcón viene de una derrota ante U. Católica de Ecuador, y su última victoria fue ante Estudiantes de La Plata. Desde dicho partido, los de Florencio Varela han perdido cuatro partidos y empatado cuatro. Para esta nueva fecha, el entrenador Pablo De Muner no podrá contar con cuatro jugadores debido a diversas lesiones: Gastón Togni, Emanuel Aguilera, David Barbona y Kevin Balanta.
Mientras tanto, La Academia quiere finiquitar el trámite y asegurar su boleto a la próxima instancia del certamen. El equipo de Avellaneda no se encuentra en su mejor momento en la Libertadores, vienen de rescatar un punto ante Colo-Colo en Chile que lo posiciona segundo a falta de la resolución del partido entre El Cacique y Fortaleza. Una traba para Costas es que debe rearmar el equipo ya que Juan Nardoni y Bruno Zuculini son baja por lesión.
(TyC)
















