
Una mujer, de unos 55 años de edad, era intensamente buscada este martes a la noche en la zona rural de Jacinto Arauz, por la Policía y Bomberos voluntarios, con perros adiestrados, tras no tener noticias de ella desde horas de la mañana, cuando fue vista por última vez.
Si bien el hermetismo de los intervinientes en la búsqueda de la mujer de esta localidad fue total, fuentes indicaron que su pareja salió de uno de los campos ubicado en el paraje las Cuatro Esquinas (a unos 40 kilómetros al suroeste, casi jurisdicción de General San Martín) hacia otro predio alrededor de las 6 horas y al volver (cerca de las 10) no la encontró, estimando que podría haber salido a caminar como en alguna otra oportunidad.
Con el correr de las horas la preocupación se apoderó del hombre ante la ausencia prolongada de la mujer y por ello comenzó la búsqueda. Es más, un familiar consultado dijo que la vecina desaparecida había realizado varios llamados desde su teléfono celular a familiares, incluso a sus hijos, pero siempre se escuchaba un soplido, como cuando el viento se introduce en el micrófono y alrededor de las 19 horas, daba apagado. Mientras en el lugar unos 10 bomberos, policías y unos treinta familiares y conocidos rastrillaban el lugar tratando de encontrarla, mientras esperaban el arribo de brigadistas de General Acha con perros para su búsqueda.. (La Arena)
