Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • El nuevo gabinete provincial de Kicillof   |   09 Dic 2023

  • Empeora la salud de Bruce Willis: el estremecedor dato de la familia   |   09 Dic 2023

  • River Plate ante Rosario Central por semifinales de la Copa de la Liga   |   09 Dic 2023

  • Con el simbólico primer turista, Monte Hermoso abre la Temporada de Verano 2024   |   09 Dic 2023

  • La UNS modifica la manera de dictar los cursos de Nivelación   |   09 Dic 2023

  • Murió el actor Ryan O’Neal   |   09 Dic 2023

 
Inicio» Policiales»Corrientes: suspenden una quema de marihuana porque el humo afectaba al pueblo
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Corrientes: suspenden una quema de marihuana porque el humo afectaba al pueblo

Ocurrió en la localidad de Colonia Libertad, Corrientes, donde el operativo de quema de 7.000 kilos de marihuana tuvo que ser cancelado porque el olor afectaba a los vecinos.

01 Dic 2021 Déjanos un comentario

Gendarmería y Prefectura realizaban este lunes en un aserradero de Corrientes una quema de toneladas de marihuana incautada, pero el operativo tuvo que ser suspendido debido a que los efectos del humo afectaban a los vecinos del pueblo.

El episodio se registró en la localidad de Colonia Libertad, cerca de Monte Caseros. Según informó diario Clarín, los habitantes se quejaron por los efectos del humo que avanzaba sobre sus casas y temían que generara consecuencias en su salud.

Tras el episodio, desde la Municipalidad explicaron que no habían autorizado la destrucción de la droga en los hornos del aserradero. “El jueves de la semana pasada un comandante de Gendarmería nos comunicó que se iba a realizar la destrucción de drogas en el aserradero del pueblo pero nosotros nunca autorizamos ese procedimiento”, se quejó el intendente, Roberto Fracalosi.

“Ningún habitante del pueblo tuvo que recibir atención médica, pero esto alteró a todos. La principal queja era por el humo que invadía todas las casas. Nosotros desconocemos las consecuencias que puede traer el humo sobre la salud y por eso pedimos que se suspenda (la quema) y se contemple la posibilidad de hacerlo en otro lado”, explicó el intendente.

El operativo comenzó el lunes de esta semana en Colonia Libertad, un pequeño pueblo con poco más de 2.000 habitantes. Allí se pensaban quemar 7.000 kilos de marihuana, pero debido a las ráfagas de viento, el humo invadió al pueblo.

Tras los reclamos de los vecinos, el viceintendente Francisco Tribbia y el asesor legal del municipio llegaron hasta el lugar e iniciaron tratativas para que las mismas fuerzas solicitaran al juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda, la cancelación del operativo. (m1)

Marihuana 2021-12-01
Tags Marihuana
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Artículos Relacionados

Guaminí: Procesan al dueño de un campo por trata con fines de explotación laboral

Guaminí: Procesan al dueño de un campo por trata con fines de explotación laboral

Diario de Rivera 05 Dic 2023
Allanamientos en Suárez y Bahía por tenencia de material de abuso infantil

Allanamientos en Suárez y Bahía por tenencia de material de abuso infantil

Diario de Rivera 05 Dic 2023
El peor final: Hallaron muertos a los andinistas pampeanos y su guía

El peor final: Hallaron muertos a los andinistas pampeanos y su guía

Diario de Rivera 04 Dic 2023
Robaron del Museo River el trofeo más antiguo de la historia del club

Robaron del Museo River el trofeo más antiguo de la historia del club

Diario de Rivera 02 Dic 2023
Ruta 65: Viajaba de La Plata a Carhué, volcó y fue hospitalizada

Ruta 65: Viajaba de La Plata a Carhué, volcó y fue hospitalizada

Diario de Rivera 02 Dic 2023

PUBLICIDAD


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • El nuevo gabinete provincial de Kicillof

    El nuevo gabinete provincial de Kicillof

    Diario de Rivera 09 Dic 2023
  • Empeora la salud de Bruce Willis: el estremecedor dato de la familia

    Empeora la salud de Bruce Willis: el estremecedor dato de la familia

    Diario de Rivera 09 Dic 2023
  • River Plate ante Rosario Central por semifinales de la Copa de la Liga

    River Plate ante Rosario Central por semifinales de la Copa de la Liga

    Diario de Rivera 09 Dic 2023
  • Con el simbólico primer turista, Monte Hermoso abre la Temporada de Verano 2024

    Con el simbólico primer turista, Monte Hermoso abre la Temporada de Verano 2024

    Diario de Rivera 09 Dic 2023
  • La UNS modifica la manera de dictar los cursos de Nivelación

    La UNS modifica la manera de dictar los cursos de Nivelación

    Diario de Rivera 09 Dic 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Elecciones 2023 Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Liga Profesional 2023 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar