El Xeneize volvió a sumar de a tres al superar por 1 a 0 en Florencio Varela a Defensa y Justicia, por la 15º fecha de la Liga Profesional.
En una primera etapa que el buen juego se ausento, el nivel del equipo Xeneize fue de flojo a malo ya que no logró nunca imponerse en el trámite y mostró falencias llamativas a la hora de generar juego ya que no pudo conectar tres pases seguidos.
En la segunda parte, los de Ibarra no jugaron bien y tenían al arquero Rossi como figura, encontraron un contraataque comandado por Villa sobre el final del encuentro y el colombiano se la cedió a Vázquez, quien, a los 47´, definió mordido pero ingresó al arco. Ganó el Xeneize 1-0.
Con esta victoria, el Xeneize cortó la mini racha de dos encuentros sin alegrías y consiguió algo de respiro es su crisis deportiva, mientras que el Halcón estiró su mal presente a cinco cotejos sin triunfos.