«Vengo a despedirme de los escenarios, no de la gente, ni del país y los amigos«, anunció el cantante y compositor catalán Joan Manuel Serrat, en el marco del comienzo de su gira de despedida a la que denominó «El vicio de cantar”, que en Argentina comenzará el próximo sábado 5 de noviembre.
El artista de 78 años se presentó en el teatro Astros y brindó una conferencia de prensa a los medios en la previa de su despedida por nuestro país, tour que luego continuará en Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay.
«Mi vida ha sido muy satisfactoria personal y también artísticamente«, destacó, entre otras cosas, Serrat, que estará este sábado en el Autódromo de Rosario, el martes 8 en el estadio Mario Kempes de Córdoba y, entre el 19 y el 29 de noviembre, realizará cinco conciertos en el porteño Movistar Arena.
«El vicio de cantar 1965-2022», título con el que el compositor y cantante nombró a esta serie de conciertos, comenzó a fines de abril en el Beacon Theatre de Nueva York.