“Tuvimos una semana que no necesitábamos”, así lo expresó David Hirtz al referirse a la pelea en el PRO por la posibilidad de que el gobernador Juan Schiaretti se sume a Juntos por el Cambio.
Para el senador radical de la provincia de Buenos Aires, “en medio de la agitación y confusión que la sociedad tiene, en nuestro espacio, que es el principal espacio opositor y donde la sociedad tiene la expectativa más firme para un recambio, no era necesario tener este nivel de discusión, particularmente en lo que refiere a Juan Schiaretti».
Y agregó: “Me pareció desafortunado al menos en la oportunidad y el momento porque hablar de esto a pocos días de la elección en Córdoba donde nuestro espacio político está confrontando con el modelo de gobernabilidad de Schiaretti en esa provincia, no ameritaba intentar hablar de incorporarlo a este espacio”, dijo no sin antes aclarar posibles acuerdos parlamentarios post-elecciones.
Sobre la incorporación de Jose Luis Espert, enfatizó: “Nuestros espacio Cambiemos tiene que ratificar la actual configuración la diferencia de la incorporación de José Luis Espert del cuál no solamente se venía hablando desde hace tiempo”. (Política Argentina)