Tras la asignación al municipio de Adolfo Alsina de 27 millones de pesos por parte de la provincia para su adquisición, llegó a San Miguel Arcángel la pala cargadora que cumplirá trabajos en esa delegación.
Asi lo informaron desde «La fuerza de un Pueblo» en la tarde de este martes.
«Queremos contar con mucha alegría que ya está en poder de la delegación municipal de San Miguel Arcángel la pala cargadora que envío el Ministerio de Desarrollo Agrario. Queremos resaltar el acompañamiento del jefe de gabinetes Jonatan Sánchez, Bruno Acciaresi y el ministro Javier Rodríguez», expresaron mediante sus redes sociales.
Y agregaron: «Como lo dice nuestra agrupación, somos la Fuerza de un Pueblo, y demostramos que podemos lograr grandes avances cuando articulamos fuerzas».
«Uniéndonos en un objetivo común, fue que el concejal Fabio Fernández, el delegado Carlos Baier, Tamara Guereño y funcionarios del municipio también fueron parte de que se concrete este proyecto», destacaron.
El posteo cierra con un agradecimiento al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: «También queremos agradecer al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, por generar estas políticas públicas para un sector que aún falta mucho por hacer, pero que la transformación está en marcha».
Para la adquisición de la misma, el Concejo Deliberante de Adolfo Alsina llamó a Sesión Especial el pasado 5 de octubre a los efectos de tratar el Expediente con carácter de urgencia que finalmente fue aprobado.