En un choque frontal entre un camión y un automóvil, que se produjo minutos antes del mediodía de este domingo sobre la Ruta 205, falleció toda una familia oriunda de Coronel Suárez.
El accidente ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional Nº205 y la Av. Sanguinetti en la ciudad de Salladillo.
Según informaron distintos medios regionales, por motivos que son materia de investigación, un camión marca Mercedes Benz que transportaba cerdos, conducido por un hombre de Urdampilleta, que viajaba en sentido Bolívar Saladillo chocó frontalmente con un automóvil Honda CRV, que viajaba en sentido contrario, desde Capital Federal con destino Coronel Suárez.
Producto del fuerte impacto fallecieron en el acto Diego Villafane, de 61 años y su hijo Eduardo, de 11 años. Giselle Segonds, de 43 años, quien viajaba en el lado del acompañante, fue trasladada gravemente herida al Hospital Posadas de la ciudad de Saladillo donde finalmente falleció en las últimas horas de esta tarde.
El chofer del camión perteneciente a la firma Oeste Arenoso SRL de Bolívar es Julio César Álvarez, oriundo de Urdampilleta y resultó ileso.
Foto: Roque Pérez Hoy.