Un menor de 5 años fue llevado de urgencia por su madre a la guardia del Hospital Municipal de Bahía Blanca porque sufría convulsiones: los análisis clínicos revelaron inesperadamente que tenía cocaína en la sangre.
El niño quedó internado y en observación, mientras que la mujer fue detenida por la Policía bajo el cargo de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por suministro de estupefacientes en perjuicio de un menor”.
El hecho ocurrió el sábado pasado cuando la mujer, de 36 años, llegó desesperada al centro de salud con su hijo en medio de un cuadro severo de convulsión.
Los médicos lograron estabilizarlo, pero el examen de sangre le dio positivo de cocaína, por lo que de inmediato radicaron una denuncia que quedó en manos de la UFIJ N 7.
La fiscalía pidió un allanamiento a la casa de la acusada, en donde se encontraron elementos que serán sometidos a pericias, al tiempo que también dispuso la excarcelación de la madre, quien seguirá imputada hasta resolverse su situación procesal. (La Nueva)