Este miércoles desde las 20 horas en el Concejo Deliberante de Adolfo Alsina se pone a consideración de los Concejales y Mayores Contribuyentes la Ordenanza Preparatoria correspondiente al Expte. N° 9356/22 Proyecto Ordenanza Preparatoria Fiscal 2023 y Expte N° 9357/22, Ordenanza Preparatoria Impositiva 2023.
Cabe recordar que el Proyecto ya fue aprobado en la anterior Sesión ordinaria del 30 de noviembre y debe ser refrendado por mayores contribuyentes.
Según surgió en esa sesión, el aumento de Tasas y Servicios será del órden del 100% promedio que deberán asumir los habitantes del distrito.
El Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva 2023 fue aprobado por los seis votos de los Concejales del Oficialismo, Alba Jungblut, Ana Clara Uribe Echeverría, Jorge Apud, «Fano» López, Yamila Pattahuer y María de los Ángeles Fernández. Por su parte tanto el Bloque del Frente de Todos, como el de Juntos Evolución votaron por la nagativa y advirtieron que la suba que deberán abonar los contribuyentes es «desmedida».