En la mañana de este domingo un hombre de 54 años, que viajaba junto a su hija de 11 años, ambos oriundos de la ciudad de Huanguelén, se accidentaron en el Kilometro 492 de la ruta provincial 51 en el partido de Olavarría, en el límite con el de Laprida.
El siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este domingo. Allí en dirección a Olavarría circulaba un Toyota Corolla que, por razones que se tratan de establecer, siguió de largo en una curva que está en ese lugar, voló sobre una alcantarilla, colisionó frontalmente con un talud y quedó volcado sobre sus cuatro ruedas.
En el interior del auto, el conductor, quedó con sus piernas atrapadas por lo que tuvieron que ser convocados los bomberos de Loma Negra para proceder a la extracción del hombre.
Por otro lado, la menor de edad, si bien fue trasladada al Hospital de Olavarría con una ambulancia de Laprida, sufrió heridas de carácter leve.
El hombre fue trasladado al Hospital de Olavarría por una ambulancia del SAME como código amarillo, es decir con heridas de consideración, aunque en ningún momento perdió la conciencia.
Trabajó en el lugar policía de Santa Luisa, Loma Negra y San Jorge. Una ambulancia del SAME de Loma Negra y una de Laprida. Bomberos de Loma Negra que concurrieron con la Unidad 21. (DdR/ Con Info de En Línea Noticias)